SCROLL

ROSSI CELSO.

.01

NUESTRA HISTORIA

DESDE LOS ORÍGINES HASTA LA ACTUALIDAD

Las principales etapas de un viaje que tiene una duración de cuatro generaciones:

LA AVENTURA COMIENZA

En 1930, Celso Rossi crea la “Ditta Rossi Celso, Escavazione Cipollino Versilia” en Volegno di Stazzema, su ciudad natal. Celso, en su tiempo extraía y pulía el mármol “Verde Cipolino” con ritmos y métodos tradicionales, empleando bajo su supervisión alrededor de veinte trabajadores.

LOS ALBORES

La empresa condujo con eficiencia sus actividades de excavación y comercialización hasta la segunda guerra mundial, como sucedió con la mayoría de industrias del mármol, Celso también se vio obligado a suspender sus actividades hasta 1947.


DESPUÉ DE LA GUERRA HASTA LA ACTUALIDAD

Después de la guerra, la Rossi Celso reanudó su actividad, contribuyendo a reconstruir y a consolidar la notoriedad de la Versilia, cuyo territorio entra en auge por la producción del mármol. Con Amadeo Rossi, hijo del fundador, la cantera asumió nuevas facetas; e introdujo en el ejercicio del trabajo, modernas tecnologías, con métodos avanzados, incluso audaces para la época.

EL DESAROLLO

La actividad florece y se expande, en 1959, con la adquisición del aserradero de Ponte Gallena di Stazzema, y en 1974 con el aserradero de Pontestrada en Pietrasanta.


LA CALIDAD DE LA COMPETENCIA

La competencia proviene de la experiencia adquirida en los años, que se garantiza con el tiempo un control absoluto de la calidad, a partir de la cantera en la cual los materiales son extraídos hasta las siguientes fases productivas.

EL FUTURO ESTÁ AQUI

Los bloques, antes de pasar a sus acabados, son almacenados con selectivo cuidado al interno de la estructura productiva, ubicada en Pietrasanta. La empresa utiliza maquinas automatizadas para cada fase productiva, pero bajo el control de nuestro staff, siempre presente y meticuloso.


Rotated image
.02

KNOW-HOW & SERVICIOS

LA ORGANIZACIÓ DEL TRABAJO

El socio ideal con quien compartir la responsabilidad de un proyecto destinado al éxito.

#1

DISEÑO

El Rossi Celso siempre ha puesto en el mercado como un proveedor no tanto y no sólo de productos sino, sobre todo, el know-how y los servicios.

#2

SELECCIÓN DE LOS MATERIALES

La experiencia derivada de décadas de experiencia garantiza el control absoluto de la calidad, a partir de las canteras de donde se extraen los materiales.

#3

FINALIZZACIÓN

Tenemos la ambición de ofrecer el rendimiento que se expresan en las credenciales tecnológicos, la competencia de organización, habilidades prácticas y de gestión.

.03

TEAM

TRADICIÓN DE CALIDAD

Juntos a toda la familia conducen un largo camino que de más de ochenta años es un punto de referencia en el sector lapídeo italiano.

Team member image

GIUSEPPE ROSSIADMINISTRADOR

Administrador delegado, además de esta función, se ocupa de la adquisición de los mármoles directamente de la cantera.

Sigue la producción desde el corte de los materiales hasta la siguientes elaboraciones, incluso da suporte al grupo empresarial para cada exigencia.

Team member image

JACOPO ROSSICO-ADMINISTRADOR

Arquitecto y manager, se ocupa de los mercados internacionales, de la gestión de clientes y proveedores extranjeros.

Cuida de la gestión empresarial en función de la realización de proyectos acordes a diversas exigencias específicas.

Team member image

LUCA ROSSICO-ADMINISTRADOR

Graduado en Design Industrial, con Master en Management en la Universidad de Florencia y también con especialidad en Chino.

Dirige los aspectos económicos-financiaros y administrativos de la empresa.

¿Quieres saber más?

IR A LA PÁGINA DE CARTERA